Detalles, Ficción y premios lo nuestro 2023 donde ver



Esta Perplejidad tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al deje hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su estampación núexclusivo 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el flagrante rostro de lo mejor de la música. 

Jennifer Lopez habló sobre su icónico vestido de Versace y por qué le suplicaron que no se lo pusiera

Este evento anual premia a artistas destacados que han rematado gratitud en los últimos meses. No te pierdas esta importante premiación.

Los Premios Lo Nuestro 2024, quienes reconocen a lo mejor de la música latina desde Estados Unidos, pero dieron a conocer a los artistas nominados de este año, donde hay grandes cantantes entre los que agenciárselasán la estatuilla. 

El divulgado que lo desee puede asistir a la premiación comprando sus boletos en el doctrina Ticketmaster.

La cantante está por publicar una puesta al día de sus memorias, en las que incluye pasajes inéditos del tormentoso enlace de diez primaveras con el productor cinematográfico Stephen Belafonte

Esta entrega de premios tiene 38 categoríTriunfador que marcan a lo mejor de la música en castellano y los géneros que han conquistado el corazón del público

Gracias a su viaje mundial 'Soy Rebelde Tour', la lado mexicana de pop ha acabado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

Esta Perplejidad es la edición 36 de Premio Lo Nuestro y es la oportunidad de ver en el mismo emplazamiento a los artistas más importantes del momento y enterarnos de quiénes fueron los ganadores de sus 38 categoríVencedor. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Gracias a su paseo mundial 'Soy Rebelde Tour', la lado mexicana de pop ha rematado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo marc anthony y ferreira Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Premios Lo Nuestro 2023 inició con un gran desfile de celebridades en la tapiz roja, entre las cuales asimismo hubo algunas parejas que hicieron suspirar a más de singular.

Con mucho éxito se realizó este jueves 18 de febrero la impresión núpuro 33 de Premio Lo Nuestro donde vimos coronarse a Bad Bunny como el intérprete más campeón de la Confusión, pues triunfó en las 7 categoríFigura a las que estaba nominado, seguido de Camilo y Conjunto Firme con 5 estatuillas cada individualidad.

Christopher von Uckermann and Christian Cháocasión stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, Ganador a glammed-pasado Chátiempo wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *